La periodista berciana Mónica Domínguez vuelve a ‘prime time’ en la nueva temporada de Viajeros Cuatro

Esta cuarta temporada de Viajeros Cuatro se enfocará más que nunca en apoyar al sector turístico nacional

08 de Junio de 2021
Actualizado: 10 de Junio de 2021 a las 11:58
Guardar
periodista berciana monica dominguez viajeros cuatro
periodista berciana monica dominguez viajeros cuatro
Mónica Domínguez en el anuncio de la nueva temporada de Viajeros Cuatro

 

La periodista berciana Mónica Domínguez vuelve al ‘prime time’ de la televisión con la nueva temporada de Viajeros Cuatro, que retoma su emisión después de la interrupción a causa de la pandemia de COVID-19. Además, es reportera de la revista de viajes Traveler, donde son habituales sus reportajes sobre los encantos del Bierzo. 


Eso sí, acostumbrada a viajes internacionales en el formato producido por Producciones Mandarina y emitido por Mediaset, esta vez sus apariciones en pantalla serán a escala nacional, descubriendo los espectaculares rincones de España que merece la pena visitar.


Y es que esta cuarta temporada de Viajeros Cuatro se enfocará más que nunca en apoyar al sector turístico nacional, para retomar el pulso después del duro impacto de la crisis.


De hecho, si bien los detalles de la nueva temporada del formato todavía se desconocen, sí se sabe que algunos de sus destinos serán las provincias andaluzas de Granada y Almería; las islas canarias de La Palma y El Hierro; Mallorca, en Baleares; y lugares emblemáticos del Camino de Santiago. ¿Estará El Bierzo entre las paradas del equipo de Viajeros Cuatro?


Además del rostro y carisma bercianos de Mónica Domínguez, el programa contará con los reporteros Marina Romero, Luis Calero y las nuevas incorporaciones: Pablo de Miguel, Estefanía Masó y Rafa Rodrigo.


Este viernes, 11 de junio podremos ver la belleza de Mallorca en el estreno de la nueva temporada, a las 22:45 en Cuatro.

/>



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Mónica Domínguez (@monicadominguez)