Más de 1.000 nuevos socios se unen a los casi 5.000 del año pasado para remar con la Ponferradina en Segunda División

Sin duda, las cifras seguirán subiendo como la espuma hasta el comienzo de la temporada 2019/2020

31 de Julio de 2019
Actualizado: 10 de Agosto de 2019 a las 17:24
Guardar
ASCENSO-PONFERRADINA 650
ASCENSO-PONFERRADINA 650
El ascenso de la Ponferradina a Segunda División revolucionó toda la comarca del Bierzo. La ciudad se llenó de camisetas blanquiazules, el escudo de la Deportiva colgaba de cientos de balcones y las calles de la capital berciana se colapsaban tras la victoria final que oficializaba el regreso del equipo ponferradino a la categoría de plata. 

Con todo ello, el comienzo de la campaña de socios para la temporada 2019/2020 tuvo una acogida que ya era de esperar: colas en El Toralín antes incluso de que el reloj marcase las 8 de la mañana. Desde que el pasado 16 de julio abriesen las taquillas del estadio para dar el pistoletazo de salida a la adquisición de abonos, la Ponferradina ya cuenta con 1.013 nuevos socios que quieren apoyar al equipo en este reto que se presume emocionante.

A ellos hay que sumar los 4.800 socios del año pasado, aunque esta cifra aun está por confirmar, ya que no todos han revalidado su abono todavía. Pero no cabe la menor duda de que aquellos que estuvieron presentes durante una temporada titánica, que sufrieron cada agónico minuto del playoff y que fueron testigos del inolvidable partido que blindó de plata a la Ponferradina, mantendrán su butaca para no perderse ni un solo detalle de lo que está por venir.

Fuentes de comunicación de la Ponferradina se muestran confiados en que estas cifras seguirán subiendo como la espuma, pues los carnés de socio pueden adquirirse (o renovarse, en el caso de los socios del año pasado) hasta que comience la temporada.