El Castillo de Cornatel acogerá, este 12 de agosto, una 'observación segura' del Eclipse Solar acompañada por una cata de vino, queso y embutidos. Al finalizar, habrá una actuación por parte del cuarteto de cuerda Camerata Clásica de Ponferrada.
Las entradas, limitadas, tendrán un precio de 52 euros y se pueden reservar llamando a 666 200 555 o en la Quesería Vida Láctea.
El evento, organizado por Valle del Recunco, Quesería Vida Láctea y el Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo, comenzará a las 19:30 horas del 12 de agosto, y la observación del eclipse durará hasta las 21:30 horas. Al terminar, se realizará una cata de queso, embutido y vino del Valle del Recunco.
A las 22:30 horas tendrá lugar la 'candle light B.S. O. películas' y una actuación del cuarteto de cuerda Camerata Clásica de Ponferrada.

✅ Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones 🔔