Gisela Bakery and Cakery ha abierto este miércoles las puertas de su nuevo local, un espacio inmejorable donde amplía su negocio, el antiguo local que ocupó CoCo, restaurante para desayunos del chef Samuel Naveira, frente al Castillo de Ponferrada.
Se trata no sólo de un cambio de ubicación sino de una nueva apuesta y un giro en modelo de la pastelería. Y es que, además de seguir con sus productos artesanales y de primera calidad, ahora ofrecen desayunos y servicio de cafetería.
Desde Gisela se muestran muy contentos e ilusionados con esta nueva aventura que comienza con los hornos a todo gas este miércoles frente a la fortaleza templaria. Con un local renovado y espacioso esperan a vecinos y turistas para que degusten sus riquísimas creaciones.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
